Aquí vas a encontrar muchas herramientas para que puedas ver tu vida y las situaciones que se presentan en ella desde la calma, el amor y la consciencia. Queremos ayudarte a crear una mejor versión de ti mismo.

El despertar de la consciencia a través del amor.

Awake In Love te quiere ayudar a despertar la consciencia que hay dentro de ti que para nosotros es únicamente AMOR... 

Fernanda Rojas,

Mujer de magia y luna; danzante de la vida. Practicante y estudiante de la filosofía y tradición del yoga desde hace más de 8 años, danzante de luna y aprendiz de mujer medicina por la tradición mexica; facilitadora de círculos de mujeres, meditación, yoga, círculos de cacao y otras disciplinas y herramientas de sanación holística.

 

 

Siempre he dicho que la libertad es el mejor de los poderes y esto se consigue a través del autoconocimiento , la soberanía del cuerpo físico y de aprender a estar en contacto con tu alma, que es sólo AMOR.

 

Creo profundamente en el poder de la intención y en que cuando sirves desde el corazón, los milagros suceden todo el tiempo.

 

HARI OM ॐ

Fernanda

Founder Awake In Love 

Nací en la Ciudad de México el 26 de mayo de 1988. Soy el cuarto hijo de una típica familia de los noventa en la Del Valle. 


Después de viajar, vivir fuera y trabajar en un poco de todo; encontré que alcanzo mi plenitud y felicidad cuando contribuyo a conectar a la gente.


En el camino me re-encontré con una hermosa compañera de aventuras y desde que decidimos comprometernos juntos hemos estado Siguiendo la Luna.

 
Unidos sin duda somos más fuertes y podemos hacer de este mundo un lugar más agradable para todos. 


Colaboro desde sus inicios en este maravilloso proyecto apoyando en la Planeación Estratégica y Financiera.

Juan Pablo

Co-Founder Awake In Love

“Truth is one, but the wise men know it as many; God is one, but we can  approach Him in many ways.”

 

- The Rig Veda 

Param Shanti 

We are ALL ONE with the divinity of the cosmic consciousness.

 

It is within us to flow in  harmony with that eternal universal Truth.  

 

I am a seeker of truth longing to reunite with that divinity.

NAMASKAR

Yogesh

Co-Founder Awake In Love

Awake in Love is the nudge for us to align with source energy and when we do so, we receive the support and guidance of the divine and we FLOW.

Sometimes we enter into a sacred space that someone else has created.  

Sometimes we create our own sacred
spaces.  My favorite sanctuary was my high school classroom where there was a special magic, especially on days when we did henna. 


“Fueled by love” was the phrase that kept running through my mind as I
watched in awe as love and light propelled my classroom daily into a higher  vibration.


I want all of us to feel fueled by love and in flow. I feel honored to be able to
continue to share my love for henna and for creating sacred spaces through
Awake In Love.

Anita

Co-Founder Awake In Love & Hennasphere

Hola soy Kenia Valtierra.

 

Fisioterapeuta de profesión y "mover" de corazón.  Soy maestra de diferentes disciplinas artístico-acrobaticas desde hace 8 años; me especializo en fisioterapia preventiva y de suelo pélvico.  El movimiento siempre ha estado en mi vida, es mi pasión y quiero crear conciencia sobre nuestro cuerpo para honrarlo, amarlo y vivirlo al máximo. 


En el deseo de compartir esta idea y a través de mi viaje personal en esta vida, me encontré con este camino de consciencia y amor y compartilo se ha vuelto mi vocación.


Busco ser una guía para las personas, utilizando diferentes enfoques para la autoexploración, la comunidad y el bienestar integral, a través del movimiento. 


Transitamos por esta vida todo el tiempo en un mismo cuerpo y es compromiso de cada uno vivirlo al máximo y en la mejor versión posible.

Kenia

Movimiento Consciente

Bienvenido

a este despertar

¡Gracias!