SABIDURÍA ANCESTRAL

Incorporamos  prácticas ancestrales que han existido desde siempre y que conectan con lo más ESENCIAL en ti. A través de la combinación de diferentes conocimientos te ayudamos a conocerte y conectar contigo. 

Círculo de mujeres

Un círculo entre amigas y mujeres de tu familia para vivir una despedida distinta; es guiada por una mujer y se hacen varias dinámicas para conectar con la intención de la celebración y después se comparte un brunch / botanas / picnic.

Blessingway /

Baby Shower

En círculo para bendecir, conectar y darte la bienvenida a este nuevo ciclo de tu vida; es guiado por una mujer o varias y es una ceremonia personalizada y única para ti y las personas con quien quieras compartir este momento.

Ceremonia de Cacao

El Cacao ha sido utilizado desde tiempos ancestrales para culto de Dioses, ritos y celebraciones importantes; con él, viajamos hacia lo más profundo del corazón y de nuestras emociones y trabajamos de manera sutil nuestra consciencia y además tiene muchos beneficios para el bienestar físico.

Luna Llena y Nueva

La Luna es el elemento principal de muchas culturas ancestrales; marca y transforma los ciclos de las aguas en todos los seres del planeta; además de que es considerada como La Gran Madre, La Diosa, etc. Nos reunimos en círculo para reconectar con la sabiduría de la Luna.

Henna & Chai

Compartiendo la sabiduría de Oriente y la cultura mística de la India, nos reunimos en círculo para conectar con los aromas y beneficios de las especias del chai y la henna. Meditamos en círculo y plasmamos las intenciones de cada quien en la piel con henna.

"La rueda o círculo es un símbolo de totalidad, es el movimiento de la creación; todo en la naturaleza se mueve en este patrón y es en círculo. La Tierra, el Sol y la Luna. Las estaciones suceden en un círculo y así se forma una espiral, en la que se enlaza nuestra vida".

CEREMONIAS

 Cuando estamos en círculo, todos estamos en el mismo nivel, somos iguales. Puedes tener un círculo para cualquier celebración y rememorar la forma de celebrar la vida ancestralmente con una ceremonia.

CÍRCULOS DE PRESENCIA

EMPODERAMIENTO FEMENINO

Taller "Despierta tu sol interior"

En este taller nos enfocamos en el trabajo de suelo pélvico y la identificación a nivel físico y energético  de este. Encontrarás la manera de escuchar la voz que hay dentro de ti y fortalecer todo lo que necesitas para crear la vida y sueños que siempre has querido.
 

Consiste de 4 sesiones en donde trabajas:
.
¤ Reconocimiento de suelo pélvico
¤ Anatomía & puntos energéticos
¤ Hipopresivos & movimiento consciente
¤ Sanación de la energía creadora
¤ Reiki chakra healing.

Descargables

Descarga GRATIS  este PDF de 10 TIPS para mantener tu suelo pélvico saludable.

"En la antigüedad, las mujeres eran veneradas por tener el mismo ritmo de los ciclos de La Luna y la menstruación, eran consideradas sabias y magas.

 

La reconexión de las mujeres con sus ciclos y la sabiduría que llevan dentro es uno de nuestros pilares más importantes."

DESPIERTA TU SOL INTERIOR 

Dentro de nuestro cuerpo existe un “centro de poder” en el que nuestra energía se encuentra y de dónde creamos diferentes formas de expresión

En Oriente, es el chakra del plexo solar; mismo que representa tu fuerza interna. Así también en la cultura Azteca encontramos este punto llamado “Tleyolia” y cuando estás enfermo del “Tleyolia” es necesario que recuperes el latido de tu corazón (espíritu) y el amor que existe dentro de ti mismo.

 

Tenemos varias herramientas para que aprendas a cultivar la relación que tienes con tu sol interior.

MINI Workshop "SANA TU LINAJE FEMENINO"

Este taller es para ti si crees que en tu familia el linaje femenino tiene historias que han marcado a tu familia.

 

Con este taller podrás conectar con tu linaje matrilineal y sanar la conexión MENTE - ÚTERO - CORAZÓN que existe dentro de ti.

Círculos de LUNA LLENA

Nos reunimos en círculo y dependiendo la época del año, trabajamos con ciertos aspectos en la ceremonia. 

Cantamos, bailamos, respiramos y sentimos la energía de la luna llena y de cómo nos transofrma dentro.

"SOY LUNA" 

Este taller es para ti si quieres conocer más a fondo de tu ciclo menstrual y todo lo que representa a nivel físico, energético, emocional y espiritual.

Conocer perfectamente tu ciclo, te permite crear desde un plano mucho más potente que el físico que es el que vemos; si estás lista para crear magia en tu vida, da click aquí.

Soundhealing Full Water recharge.

En la Luna Llena, las emociones y aguas de nuestrx cuerpx se ven afectadas por las ondas electromagnéticas y rayos de luz que imprime el sol y que se refleja en la luna y al mismo tiempo en nosotros.

CONEXIÓN LUNAR

"la Luna tarda 28 días en cambiar de estar vacía a estar completamente llena, mueve las aguas de todos los seres, con sus 4 fases dicta los arquetipos del ciclo menstrual; en la antigüedad, ellas decidían cómo, cuándo y qué hacían las tribus. Como mujer, compartes la misma sabiduría, ciclicidad y magia que ella".

Las mujeres cada 28 días cumplen un ciclo de ovulación y menstruación. Dentro de este ciclo existen 4 fases y al igual que las fases lunares cada una tiene un significado y aplicación en nuestras vidas. En la medida en la que conozcas tu ciclicidad, podrás aplicar este autoconocimiento a todos los aspectos de tu vida.

CICLICIDAD (LUNA & CICLOS MENSTRUALES)

No hay eventos próximos en este momento

Eventos de Sabiduría Ancestral

Quiero una ceremonia

Quiero una ceremonia

¡Gracias!

Quiero saber más

Quiero una ceremonia

Quiero saber más

Quiero una ceremonia